Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide Alcaldesa a conservatorio ser más creativos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 303      
   
Municipio apoyó con 1 millón a Conservatorio… deben ser creativos para gestionar más dinero: Alcaldesa


Celaya, Gto.- Ante la preocupación manifestada por directivos del Conservatorio de Música y Artes de Celaya para operar este 2019 ante el recorte de recursos federales, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que el municipio les mantuvo el apoyo de 1 millón de pesos.



Expuso que el Conservatorio debe hacer su trabajo de gestión y tener mayor creatividad para atraer fondos.



“El apoyo municipal lo tienen y es el mismo que se venía teniendo, entiendo que han tenido dificultades con el estado y la federación, pero ahí en lo que yo pueda apoyar al conservatorio de mil amores lo hago, pero ya también es una función que tienen que implementar ellos”.



“Es un millón lo que se les viene dando y cuando hubo un acercamiento con una servidora por parte del Conservatorio fue lo que dije, a lo que sí me comprometo es a que dentro del presupuesto se respete lo que vienen recibiendo, un millón de pesos para los becarios por parte del municipio”.



Aceptó que el Conservatorio pedía un mayor apoyo, pero aclaró que el Municipio no puede dado que tiene múltiples responsabilidades.



“Obviamente nos pedían mayor recurso pero yo les dije que a lo que sí me comprometo es a esto porque finalmente hay muchas responsabilidades en el municipio y todas son importantes y relevantes”.



“Me queda claro que el Conservatorio es muy relevante para Guanajuato, para Celaya por supuesto, hay una gran ventaja que es una Asociación Civil y hay muchas formas de hacerse llegar de recursos, se ha hecho siempre a nivel federal, a nivel estatal y municipal y creo que las 3 instancias de gobierno han sido muy sensibles”.



“Yo estuve en el Congreso de la Unión en su momento haciendo gestiones, estando ahí platiqué con el Presidente de la Comisión de Cultura Sergio Mayer y decía que había poco recurso, yo creo que el Conservatorio tendrá que seguir haciendo su trabajo en el sentido de seguir con las gestiones, y creo que las diferentes instancias tenemos que ser más creativas para obtener de otras fuentes financiamientos, es momento de ser más creativos y tocar más puertas”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa
Kansas dispuesta a invertir 100 mdd en ferroférico
Se arman hasta los dientes
Elvira ve continuidad de Secretario de Seguridad
Es mejor educar a un niño que corregir a un adulto
Lista para operar comandancia de SJV

 

 

MUNICIPIOS

Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES