Pide Alcalde no incitar a delincuencia

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2016 a las 14:10

Celaya, Gto.- Luego de que en redes sociales se solicite una recompensa de 10 mil pesos a quien dé información sobre los delincuentes que intentaron robar y dieron muerte a dos personas de la tercera edad éste sábado en la colonia Ejidal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, pidió a los ciudadanos a no promover actos violentos sino a participar con la autoridad municipal para prevenir estos incidentes.




"Les pido que coadyuven, no con éste tipo de acciones sino que cuando vean algo anormal que nos lo reporten sin miedo; saben en las colonias, en las comunidades saben perfectamente quiénes son aquellos que delinquen, que nos los reporten por favor".



Lamentó  la muerte de éstas personas e insistió en que la Policía Municipal realiza labor permanente de atención y prevención del delito.




"No podemos soportar este tipo de situaciones que nos agravia a toda la sociedad y lo que tenemos que hacer como sociedad es redoblar los esfuerzos para recomponer el tejido social".



22 de Agosto de 2016 a las 13:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: