Pide Alcalde no golpear a delincuentes

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2016 a las 12:44

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, reconoció que el hecho de que se sigan presentando linchamientos en contra de delincuentes es un reflejo del hartazgo ciudadano por la continuidad en que siguen cometiendo los delitos.


“Lo reconozco pero somos las autoridades las que somos las responsables y estamos haciendo hasta lo imposible para brindar la seguridad a la ciudadanía”.


Pero pidió a la ciudadanía a no seguir con estos actos contra los delincuentes, “este tipo de situaciones no le suman, al final de cuentas lo único que hacen es provocar una mayor violencia”.


El primer edil invitó a la población a denunciar los actos delictivos y hechos sospechosos, “una sociedad que no se respeta a sí mismo, no puede ser respetada”, señaló.


Respecto al señalamiento hecho por el propio delincuente sobre los nexos con altos mandos al interior de la corporación policiaca, descartó tal situación.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/cansancio-social-golpizas-a-ladrones/">Cansancio social, golpizas a ladrones


5 de septiembre de 2016 a las 11:20

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: