Pide afición mejorar a Toros

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2017 a las 21:33

Celaya, Gto.- Los Toros felicitaron a través de redes sociales al equipo de las Chivas de Guadalajara por el título obtenido en la Copa MX la noche de éste miércoles frente a Morelia y le llovieron críticas de la afición por el mal funcionamiento en el torneo clausura 2017 en el ascenso.






Celaya quedó eliminado prácticamente una jornada antes de concluyera el certamen y se quedó con 19 puntos, su peor cosecha de puntos desde hace tres torneos, ya que en la apertura 2015 ganó 20 unidades y en los dos de 2016 obtuvo 26 y 35, en éste último  fue súper líder del campeonato y con record del club en la obtención de unidades.






Celaya se ubicó en el lugar 14 de la clasificación, muy lejos de obtener un boleto y tras la felicitación extendida a las Chivas, aficionados reclamaron la poca seriedad que tuvo el club al iniciar el año al contar con un entrenador fijo hasta la jornada 5 y despedirlo al faltar cuatro partidos. El equipo pasó de ser la mejor defensa a una de las más goleadas, esto pese a que se mantuvo continuidad en los jugadores defensivos y media cancha.






Los reclamos de la afición van en sentido en que quieren ver al equipo en los primeros planos y peleando por un ascenso, el administrador de la cuenta oficial del equipo atendió cada comentario e hizo hincapié en que el equipo trabajará para lograr los objetivos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: