PGJE cubrirá gastos de comandante herido

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2016 a las 15:20

Celaya, Gto.-Será la Procuraduría de Justicia del Estado a través del Fondo de Apoyos a Víctimas del Delito quien cubrirá en su totalidad los gastos médicos de la atención que recibió el comandante José Hurtado Flores en un hospital privado, luego de que el pasado 11 de agosto fuera atacado a balazos.Así lo confirmó la secretaria particular del presidente municipal, Flor Carrillo.




"Tengo entendido esta entre un millón 200 y un millón 300, se están haciendo las gestiones y hemos hecho el acompañamiento por parte de la Secretaria Particular. Más o menos ellos nos dicen que entre dos y dos meses y medio tendría la resolución".



El comandante José Hurtado Fuentes sobrevivió al ataque del pasado 11 de agosto en el cual sufrió heridas por impactos de bala en cuello, hombro y mejilla, razón que lo dejó en terapia intensiva por dos semanas en un hospital particular.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: