Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Pese a ser el más violento sí se trabaja
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 342      
   

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, precisó que se trabaja en materia preventiva con el objetivo de disminuir el índice delictivo.


Luego de que la revista Newsweek en Español trae en su portada “Los muertos de Guanajuato”, la entidad más violenta del País, el primer edil, dijo que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno.


“Nosotros estamos colaborando en la parte que nos corresponde, es decir, en la parte preventiva, hemos incrementado los programas de prevención hemos ido a donde nuestro trabajo esta principalmente encaminado y en una segunda instancia la coordinación con los diferentes órdenes de gobierno como estatal y federal”.


“Celaya ha ido a la baja en ese tipo de situaciones y el principal interés nuestro es también buscar el cuidado y la seguridad en el patrimonio de los celayenses, esto es una tarea de todos de la sociedad y gobierno, la sociedad en el que hacer que les corresponde organizarse para que a su vez puedan convertirse en coadyuvantes en la denuncia puntual de situaciones que consideren no son las normales y así nosotros atender lo que es la prevención.


Respecto a las inversiones, precisó que el interés no ha disminuido e los empresarios, sin embargo, dijo que la inseguridad no es factor, sino lo que se determina el concretar las inversiones es el Tratado de Libre Comercio.


“Siguen manteniendo el interés pero no se llegan a concretar hasta en tanto cuanto no se lleve todos los trabajos y se cierren todas las negociaciones del Tratado de Libre Comercio”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Retoman obras en eje
Realizan canje de armas por dinero
Multarán a quien exceda tiempo de estacionamiento
Colocarán alumbrado de puente en Constituyentes
Concluyen camino a San José de Guanajuato
Suspenderán servicio de agua en del Bosque

 

 

NOTA-ROJA

En riña matan a hombre en Monteblanco
Lo matan en riña con un cuchillo
Ejecutan hombre en la puerta del Materno Infantil
Muere aplastado en obra
Murió quemado al incendiarse su casa
Volcó autobus, hay dos muertos
  • IACIP inferior
SECCIONES