Pese a ser el más violento sí se trabaja

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2017 a las 17:05

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, precisó que se trabaja en materia preventiva con el objetivo de disminuir el índice delictivo.


Luego de que la revista Newsweek en Español trae en su portada “Los muertos de Guanajuato”, la entidad más violenta del País, el primer edil, dijo que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno.


“Nosotros estamos colaborando en la parte que nos corresponde, es decir, en la parte preventiva, hemos incrementado los programas de prevención hemos ido a donde nuestro trabajo esta principalmente encaminado y en una segunda instancia la coordinación con los diferentes órdenes de gobierno como estatal y federal”.


“Celaya ha ido a la baja en ese tipo de situaciones y el principal interés nuestro es también buscar el cuidado y la seguridad en el patrimonio de los celayenses, esto es una tarea de todos de la sociedad y gobierno, la sociedad en el que hacer que les corresponde organizarse para que a su vez puedan convertirse en coadyuvantes en la denuncia puntual de situaciones que consideren no son las normales y así nosotros atender lo que es la prevención.


Respecto a las inversiones, precisó que el interés no ha disminuido e los empresarios, sin embargo, dijo que la inseguridad no es factor, sino lo que se determina el concretar las inversiones es el Tratado de Libre Comercio.


“Siguen manteniendo el interés pero no se llegan a concretar hasta en tanto cuanto no se lleve todos los trabajos y se cierren todas las negociaciones del Tratado de Libre Comercio”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: