Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Pese a semáforo rojo detecta Fiscalización eventos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 226      
   

Celaya, Gto. - Tras la entrada en vigor el pasado 25 de diciembre del semáforo rojo, la Dirección de Fiscalización ha detectado desde jaripeos, antros que promocionan eventos y hasta fiestas de XV años con cientos de invitados.


La directora María Azucena Arredondo Mendoza informó que dos antros fueron clausurados Ritmeneo y Limonade porque estaban anunciando eventos masivos y una cantina ubicada en la calle 20 de noviembre.


Explicó que los sellos permanecerán hasta que concluya el semáforo rojos.
Además en la comunidad de El Puesto recibieron una denuncia anónima de unos XV años que se celebrarían con la asistencia de más de 380 invitados.


Fue a través de Desarrollo Urbano que se hizo la clausura del salón toda vez que el salón no tenía permisos.


Y también fueron detectados dos jaripeos, uno de ellos el 25 de diciembre en Michinelas y otro más el pasado domingo en la comunidad de El Sauz de Villaseñor.


La Directora explicó que estos últimos eventos los detectaron hasta que ya habían comenzado y sólo pudieron levantar las multas y decomisar las bebidas alcohólicas.


“Yo tengo las plazas clausuradas para que no se celebren jaripeos, aquí el problema es que  Celaya tiene muchos terrenos donde poderse alquilar y celebrar jaripeo portátil y es donde empiezan a convocar, no puedo estar clausurando todos los terrenos libres y posibles para la celebración de un jaripeo”.


Dijo que hasta el 10 de enero continuarán estos operativos para cerciorarse que sigan cerrados antros, bares, cantinas, centros nocturnos y que el resto de los negocios cumplan con las medidas dictadas por el semáforo estatal de la reactivación económica.


Por ejemplo expuso que en conjunto con Fiscalización y Desarrollo Urbano están haciendo operativos en diversos lugares para que los negocios con venta de alimentos sólo entreguen los alimentos para llevar y no consumirlos en el sitio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año
En 6 meses nueva celda de Tinajitas recibirá basur
Lo busca por dos meses, estaba en SEMEFO

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
  • Estado inf
SECCIONES