Pese a incremento de sueldo hay austeridad: Alcald

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2017 a las 15:38

Celaya, Gto.- A pesar del incremento del 6% que los miembros del ayuntamiento tendrán en el sueldo a partir del 2018, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que continúa el trabajo por la austeridad.



 “Ellos previeron que la siguiente administración no cargara con este negativo vamos a decirlo así e igualar los sueldos a como lo a aconsejado una instancia que es neutral como es el propio congreso que en base al manejo de las finanzas aconsejo para cada uno de los municipios, eso es en general”.



 “Es en base a la circunstancia específica del municipio de Celaya en base al trabajo que la carga que en un momento dado tienen los regidores y miembros del ayuntamiento esto es lo que proponen y hacen su propuesta, ellos la tomaron y la sumieron así”.



El sueldo de los síndicos será de$ 52 mil 670.41, regidores $47 mil 404. 52 y el alcalde $85 mil 948 pesos, él no aprobó este aumento.



“De manera anterior habían elaborado un tabulador de sueldos para regidores, síndicos y alcaldes para cada municipio, fue tomar esta propuesta del congreso”. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: