Pese a falta de obra aseguran avanza Parque

news

Arlett Cárdenas | 28 de Agosto de 2018 a las 13:54

Asegura funcionario que avanza Parque pero obra lleva 3 semanas parada


En las últimas dos semanas el director de Obras Enrique Miranda Carrera ha asegurado que avanzan las obras de construcción de un parque en la colonia Hacienda del Bosque pero la empresa no se presenta a laborar aproximadamente desde el 10 de agosto.
Incluso el 16 de agosto el gobierno Municipal emitió un comunicado para informar que lleva un 12 por ciento de avance.



Fotografías muestran como en las últimas semanas las obras están prácticamente igual, con dos montones de material apilados, sin que se realicen trabajos en el lugar.



La obra tiene un costo de 788, mil 481.45 consta de construcción de palapas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y su alumbrado.



Son recursos gestionados por el Gobierno Municipal ante la Federación y se atrajeron mediante el programa ‘Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2018, previstos en el Ramo 23 de Provisiones Salariales y Económicas, anexos 21 y 22 del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018.



El director de Obras, Enrique Miranda Carrera aseguró este martes que la empresa está trabajando y que incluso checó hace unos días cuando se le cuestionó que así fuera.



“No  (está parada), lo chequé, obviamente la empresa está trabajando, no se ve porque está trabajando el movimiento de tierras, pero la empresa no ha parado”.



Sin embargo aceptó que no se ha presentado en el lugar.



“No eh ido pero el reporte que tengo de la dirección es que sigue trabajando la empresa. Si vamos a ir, voy a ir a checarlo”.



Negó que funcionarios al interior de la dependencia le entreguen información falsa luego de que asegurara que la obra avanza y que así se lo han informado.



“No creo que me den información equivocada, yo confío en mi gente y creo que no me dan información equivocada”. 



La obra tiene un plazo de ejecución por 120 días y se estima que esté concluida en noviembre.


28 de Agosto de 2018 a las 12:35

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: