Pese a ejecuciones la operatividad no ha fallado

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Celaya, Gto.- Pese a la ola de ejecuciones que se han  registrado en los últimos cinco días con tres asesinatos, el alcalde Ismael Pérez Ordaz confirmó que siguen realizando trabajos de prevención y que no está fallando la operatividad en el municipio.



Además de que aseguró que hay un buen trabajo de coordinación con el Ejército Mexicano y las dependencias estatales y federales.



Por lo que urgió a la población a que se cuide y se proteja aplicando todos los programas de prevención, además el primer edil señaló que estos hechos de violencia son producto de la inseguridad que se vive en todo el territorio nacional.



“Se está haciendo el trabajo de  operatividad con el ejército, las fuerzas de seguridad pública, lamentablemente están sucediendo estos acontecimientos, se está trabajando muy bien con las instancias de gobierno  y no está fallando nada, hago un llamado a la población para que se cuide y se proteja  y apliquen los programas de prevención, esto sucede por la inseguridad que hay en el país”.



Por lo tanto Péez Ordaz reiteró que los trabajos operativos continuarán llevándose a cabo en varios puntos del municipio.



Lunes 22 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: