Pese a dificultades avanza Celaya en obras

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2018 a las 17:24

Celaya, Gto.- A pesar de que no han sido años buenos para la economía del país, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que se ha logrado avanzar en el tema de la ejecución de proyectos de obra pública que permiten generar un mayor crecimiento para la ciudad y el sector empresarial.



“Es un continuo el trabajo de la administración hoy avanzamos en la cuestión del ferroférico, el centro expositor está avanzando, hoy san José de Guanajuato tiene una nueva cara, hemos avanzado considerablemente en las ciclovías, y en eso se ha venido avanzando considerablemente”.



El primer edil puntualizó que el crecimiento de la ciudad es algo que se da de manera constante es por ello que la realización de proyectos debe ser muy amplia.



Respecto a proyectos como la nueva clínica del seguro social, dijo que se avanzó en el tema de la adquisición del terreno, aunque dijo que no fueron tres años fáciles para la economía.



 “No fueron tres años fáciles para la economía, se avanzó lo que se pudo y avanzamos en la parte de ir reduciendo el numero de personas que no tiene el acceso a los servicios básicos, en la recuperación de los parques e incrementar las zonas para hacer deporte”.



En tema del ferroférico, dijo que se avanzó a pesar de que ya se lleva muchos años atendiendo el tema.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: