Pese a descontento aprueban plan de egresos

news

Israel Flores | 20 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Celaya, Gto.-Durante sesión de ayuntamiento fue aprobado por mayoría de votos el presupuesto de egresos 2018, a pesar de las diversas opiniones por parte de los miembros del ayuntamiento, regidores del PRI, aseguraron que no cumple con la normativa ya que no se incluye la proyección de finanzas públicas.



Después de varios minutos de discusión, la regidora Montserrat Vázquez Acevedo, dijo que no hay justificación ni se brinda sumas de la erogación, ya que se deben considerar los resultados de la evaluación del desempeño.



“Como ya manifesté solicité desde el pasado 15 de noviembre por oficio a la tesorera sin que al momento haya recibido información al respecto, es obligación de la tesorera contar con la información y proporcionarla, sin que al momento esto hubiese ocurrido, costumbre ya en el manejo de este ayuntamiento panista”.



La regidora priista, precisó que el aumento de gasto en servicios personales por la cantidad de 84 millones 202 mil 917 pesos, materiales y suministros suben 6 millones 067 mil 772 pesos, servicios generales suben 8 millones 241 mil 356 pesos, deuda pública 397 mil 092 pesos, solo por mencionar algunos.



Finalmente la regidora Montserrat Vázquez aprobó por lo general dicho presupuesto, mientras que el regidor Jorge Montes y Eloisa Cholico no lo aprobaron.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: