Pesan ausencias en Toros de Celaya

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2017 a las 00:20

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya sufrieron su segunda derrota consecutiva en casa, en esta ocasión en el arranque de la Copa Mx ante los Diablos Rojos del Toluca por 2-0.


Los dirigidos por Hernán Cristante hicieron la diablura a los astados y bastaron dos trincherazos para llevarse la victoria ante un Celaya que mostró poco al ataque.


Los Diablos aprovecharon la inactividad de varios jugadores que bien podrián ser titulares en otros equipos, Rubens Sambueza, Sinha, Enrique Triverio y Aarón Galindo encabezaron el cuadro escarlata que pese a tener un arsenal al frente mostraron poco, un tiro al poste sobre el marco de Sergio Vega y un cabezazo de Triverio fueron lo más peligroso de la parte inicial.



Para el complemento Toluca sin ser aplastante si mostró supremacia en el trato del balón y al 60' abrieron el marcador con un cabezazo de Aarón Galindo tras un cobro de tiro de esquina para el 1-0.



Celaya buscó revertir el gol en contra pero jamás encontró una opción clara.



Al 73' Maikon Leite aprovechó un error en la defensa y tras la salida de Sergio Vega definió de derecha para el 2-0.


Con la derrota, Celaya confirma un mal inicio tanto en la liga como en copa y parece que empiezan a pesar las ausencias.


17 de Enero de 2017 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: