Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Permisos de Oxxo en arboledas son conforme a ley
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 250      
   
Celaya, Gto.- El director de Desarrollo Urbano Luis Gustavo Báez Vega defendió los permisos que se dieron para la construcción de un Oxxo en Arboledas en la esquina de Monte Tauro y Monte Etna en donde vecinos se oponen. 



“Tiene los permisos, cumple con las condiciones que marca el reglamento de ordenamiento territorial, la ley de alcoholes, desde enero hizo sus trámites y salió la licencia de construcción, el Oxxo que va a estar ahí es con venta de bebidas alcohólicas de bajo contenido alcohólico en envase cerrado, se considera de bajo impacto”. 



“No se ha dado ningún cambio de uso de suelo, esos usos de suelo tienen más de 10 años fácil, es lo que jampas hemos entendido no porque sea zona residencial significa que no pueda tener tiendas o todo ese tipo de actividades, se necesitan inclusive, ahorita a la mejor hay alguna oposición, al rato los vas a ver comprando ahí”. 



Respecto a los temores de los vecinos de que se convierta en un punto de inseguridad o consumo de bebidas respondió: “No se puede consumir en parques públicos, es fácil los levanta la Policía, de entrada sabes que ni en la calle se puede consumir, eso es irrelevante, estaría infringiendo la ley cualquiera que lo hiciera, la otra es que lo venden para llevar y es una bebida de bajo contenido alcohólico”. 



El Director dijo que cumple con las distancias debido a que para los giros de bajo impacto el reglamento pide que se encuentren a no menos de 50 metros de iglesias, escuelas o centros similares, y que lo más cercano es una iglesia que está a más de 150 metros de distancia. 



“Yo lo único que les digo es que se cumple con todo lo que marca la normatividad, que no se está dando nada fuera de lo que marca la ley, lo demás todos estamos en nuestro derecho, podemos estar o no de acuerdo pero no estamos haciendo nada fuera de lo que marca la ley”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras atentado renunció Director de Policía
Paniagua a favor de incrementar tarifa del DAP
Mañana define si se queda o no Director de Policía
Aprueban Plan invernal de contingencias
Reconocen a 26 policías
Pérdida total camioneta tras ataque a Director

 

 

NOTA-ROJA

Ex policía a la cárcel 15 años
Sujetos en moto matan a mujer
Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje
Atacan a ministeriales y huyen a Jardines del sur
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES