Pérdida total camioneta tras ataque a Director

news

Arlett Cárdenas | 21 de Noviembre de 2019 a las 12:51

Celaya, Gto. - La camioneta Dodge Ram 2017 en que se trasladaba el Director de Policía de Celaya, José Carlos Ramos Ramos cuando fue baleado hace una semana fue valorada como pérdida total por la aseguradora, así lo informó el oficial mayor Abraham Rodríguez López.



“Con respecto a ese hecho de acuerdo a la información que me da el Coordinador de seguros se tipifica como pérdida total y la aseguradora cubrirá el valor comercial de la unidad lo cual todavía está por determinarse por tener el blindaje”.



En su momento cuando se adquirió con todo y blindaje la camioneta tuvo un costo de un millón y medio de pesos.



“La aseguradora está por determinar el valor comercial que le aplicaría porque tenía blindaje, una unidad normal cuesta menor pero con el blindaje eso es lo que va a determinar la aseguradora”.



La aseguradora pagará al municipio el valor de la unidad pero le restará el 5 por ciento del deducible.



“Me comenta mi coordinador de seguros que la fiscalía cuando nos devuelva la unidad la aseguradora estará en condiciones o posibilidades de dar inicio al trámite de indemnización en un periodo de 30 a 45 días hábiles”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: