Pequeños empresarios respaldan "Empresa Segura"

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2017 a las 16:42

Celaya, Gto.- Juan José González, Secretario de Seguridad Ciudadana informó que los pequeños empresarios son los que más han tenido mayor participación en el programa “empresa segura”, sin embargo, será a finales del mes de octubre cuando se brinde mayor información que arroje personal del 911.



El programa opera cuando la empresa o persona solicita el servicio al 911, se genera la bitácora para establecer el RFC y contacto telefónico de la persona, la asignación por parte de la dirección general de Seguridad Pública, del personal operativo, el grupo de operaciones especiales el cual está capacitado para acciones de alto impacto y culmina con el seguimiento que le habrá de dar programas preventivos y atención ciudadana para que el empresario aprenda a auto protegerse.



“Vamos a esperar a que termine este mes para pedirle al encargado del 911 que nos presente una evaluación de cómo funcionó y obviamente a la dirección de seguridad pública”.



“Ha sido usado por la ciudadanía sobre todo por el pequeño empresario que busca reforzarse y lo ha aceptado la ciudadanía”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: