¡Penúltimos!

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2019 a las 08:10

Celaya, Gto. - Con tan solo cinco puntos sumados en seis jornadas, Toros de Celaya se mantiene como penúltimo de la tabla general del torneo Apertura 2019 en el Ascenso Mx.



Con la derrota del domingo, Celaya suma tres descalabros en lo que va del torneo y solo ha sumado tres puntos de local y dos de visita, situación que lo tiene solo por encima de Correcaminos en la tabla general.



Un pobre inicio de torneo ha tenido Celaya, del cual se esperaba un gran torneo debido a los refuerzos que llegaron para este torneo pero que no han dado el ancho al vestir la playera celayense.



Aunado a la mala campaña, Celaya se mantiene como la peor ofensiva del campeonato con tan solo un gol anotado en seis juegos y vaya que si tiene hombres gol, con Hernán Rivero, Martín Zuñiga y Ricardo Marín.



Tal parece que la pretemporada fue un espejismo y que la realidad de Celaya esta plasmada en lo que se ha visto en el torneo, falta aún la mitad del torneo y aun Celaya tiene posibilidades de meterse a la fiesta grande pero veremos si eso es posible.



17 de Septiembre de 2019 a las 19:32

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: