Pensión para policía que sobrevivió a atentado

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2017 a las 15:37

Celaya, Gto.- El comandante José Hurtado Fuentes, quien sobrevivió a un ataque a balazos el pasado 11 de agosto en el cual sufrió heridas por impactos de bala en cuello, hombro y mejilla, razón que lo dejó en terapia intensiva por dos semanas en un hospital particular, recibirá pensión indefinida por parte del gobierno municipal.


El pasado viernes, en sesión de Ayuntamiento,  se aprobó entregar pensión por invalidez a Hurtado Fuentes y la cual corresponde al 80% de su salario mensual, según señaló la síndica, María Eugenia Mosqueda Nieto.


“Esta persona sufrió una lesión por arma de fuego en la cara entonces el parte médico fue que se le decidió darle la incapacidad  porque hubo complicaciones y lo deja imposibilitado para seguir trabajando, quedó seriamente afectado, por eso se le dio la pensión”.


La síndica dijo desconocer si el comandante aún será acreedor a su pensión respectiva por parte de su prestación del Seguro Social.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ataque-a-balazos-deja-policia-muerto/">Asesinan a policía en la México Japón


9 de Abril de 2017 a las 15:35

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: