Pendientes tres seguros tras ejecución de policías

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Celaya, Gto.-En lo que va de la actual administración siete elementos de la dirección de seguridad pública han sido ejecutados y la aseguradora  solo ha pagado los seguros de vida a familiares de cuatro elementos policiacos  quedando pendientes tres de pagar.



De acuerdo con información de la Oficial Mayor Wendy Muñiz Carreño, la póliza de seguro de vida de un policía es de 400 mil pesos por lo que al momento la aseguradora ha pagado 1.6 millones de pesos.



Indicó la funcionaria que los casos pendientes para el pago de sus seguro de vida son los de Macedonio Martínez Sanchez quien fue ejecutado en la calle Viuda a de San Román cuando compraba un jugo el pasado 19 de julio, el caso del comandante Marco Antonio Murillo Gómez, asesinado el 9 de agosto en el mercado El Dorado y el 11 de Agosto muere la oficial Cesarea Saavedra Jiménez en un ataque perpetrado por hombres armados sobe la avenida México - Japón.



"Desde que inició la administración tenemos siete casos de policías que han perdido la vida en cuatro de ellos ya han sido pagados los seguros de vida por la aseguradora y hay tres pendiente por parte del Ministerio Público para que determinen el trámite y se realice el pago a los deudos".



Se pretende que en el transcurso de este mes los trámites que están en proceso para el pago de los seguros de vida que hay pendientes puedan liberarse y realizar el pago de 1.2 millones d espesos, ya que el montó que la aseguradora deberá de pagar por los siete decesos es de 2.8 millones de pesos.


7 de Septiembre de 2016 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: