Pedirán ampliación de horario en bares

news

Arlett Cárdenas | 29 de Agosto de 2018 a las 22:41

Celaya, Gto.- El Director de Fiscalización Daniel Espinoza informó que para ampliar horarios en bares y centros de entretenimiento en los festejos patrios deben solicitar permiso a la Comisión de Gobierno y Reglamentos del Ayuntamiento.



“Ya se está considerando con la Comisión de Gobierno y  Reglamentos, estamos esperando las peticiones las cuales no han llegado y vamos a considerar si se pueden ampliar los horarios y a que horario sobre todo porque el desfile es el domingo”.



Recordó que actualmente están prohibidas las ampliaciones de horario. 



“Ahorita están prohibidas las ampliaciones, salvo referente cuando hay una petición en específico como un aniversario o festejos especiales como este caso por eso vamos a esperar que lleguen las peticiones de cada uno de los establecimientos y se va a valorar si se puede ampliar y cuántas horas. Vamos a esperar si la Comisión nos da la apertura y cuántas horas podría considerarse”.



Respecto a los comerciantes que colocan puesto en el centro el 15 de septiembre y el 16 dijo que son alrededor 250 y que quienes venden comida serán revisados por Protección Civil y deberán pedir permiso a Tránsito y Policía Vial. 



“Protección Civil va a verificar los comercios que tienen tanques de gas, de igual forma las avenidas que tienen el cierre van a pasar con Tránsito para solicitar el permiso conducente para el cierre de las calles, de igual forma todo lo que viene siendo la verbena del 15 y 16 como cada año alrededor de 250 comerciantes instalados de diferentes giros en las calles de Madero, Calzada, y Morelos es todo ese circuito, cierran el 15 a primera hora a las 12 del día ya están instalados”. 



“La logística vial lo determinará tránsito para hacer el comunicado a la ciudadanía de las calles que se van a cerrar”.




news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: