Pedirán agilicen obras de eje Clouthier

news

Israel Flores | 10 de Julio de 2017 a las 14:20

Celaya, Gto; Ante el retraso que presenta la obra del Eje Clouthier, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo informó que harán un llamado para exigir a las empresas constructoras encargadas del proyecto para que recuerden su compromiso de entregar terminado el eje en el mes de agosto y que así ocurra.



 “Están un poco retrasadas, creo que debemos de hablar con las empresas, hasta donde tengo entendido lo va a hacer el director de obras (Enrique Miranda) para recordarles el compromiso que tienen de entregar en tiempo y forma”.



Además fue contundente al afirmar que “en agosto tienen que acabar y eso es lo que vamos a hablar”.



Hay que recordar que en la sección de aportación estatal de 46.2 millones de pesos de la Alterna a Villagrán a Torres Landa, está a cargo la empresa Promotora Inmobiliaria Salazar Martínez y es de Salamanca.



En el tramo de aportación municipal de 22.815 mdp de Avenida El Sauz a Salvador Ortega se encuentra bajo la construcción de la epresa Tegnocón.



Y el tramo de Salvador Ortega a Avenida Tecnológico con 23 millones 235 mil pesos está a cargo de Servicios de Autotransporte Maquinaria y Construcción.



La colocación del alumbrado público al que se le invertirán 2 millones 750 mil pesos es con la empresa Electromecánica Tasal

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: