Pedirán a gobierno Estatal rehabilitar acceso

news

Arlett Cárdenas | 27 de Junio de 2018 a las 22:32

Celaya, Gto.- El gobierno municipal solicitará la intervención de Gobierno del Estado en la rehabilitación de la carretera Celaya-Comonfort que se encuentra llena de baches casi en todo su trayecto.



Así lo aceptó el director de Obras, Enrique Miranda Carrera quien además aseguró que el municipio está atendiendo el tramo que le compete que va desde la glorieta de salida a Jiventino Rosas hasta el Puente Capufe.



“Lo estamos trabajando, estamos bacheando hasta la glorieta de la salida a Juventino Rosas”.



“De la Glorieta a Comonfort le compete al Estado, el Estado tiene sus conservaciones rutinarias, ellos hacen sus recorridos. Nos reunimos con ellos constantemente y les hablamos de las necesidades”.



¿Hablarán de esta necesidad?, se le preguntó y contestó: “Desde luego que sí”.



La regidora María Pulcheria Solís Ojeda dijo que ha transitado desde Celaya hasta la comunidad de Tenería del Santuario y que se dio cuenta del deterioro y que pidió al Director de Obras intervenir.



“La eh visto, de hecho ya lo comenté con el Arquitecto, la situación y él dijo que le íbamos a dar atención a esa parte, hemos estado muy al pendiente de los bacheos y la información que nos están dando de dónde hay cuestiones conflictivas y en ese momento le estoy dando seguimiento y Obras Públicas toma la acción correspondiente”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: