Pedirán 400 millones para Celaya en 2017

news

Israel Flores | 16 de Octubre de 2016 a las 22:00

Celaya, Gto.- Gto.-El alcalde Ramón Lemus  Muñoz Ledo confirmó que estará solicitando al gobierno Federal alrededor de 400 millones de pesos para el presupuesto 2017.



Debido a que hay obras importantes para el municipio que esta dentro de dicha petición, como el distribuidor vial de las avenidas Constituyentes y Adolfo López Mateos, así como el distribuidor del eje Juan PabloSegundo y eje Manuel J. Clouthier.



Para ello el primer edil indicó que la próxima a semana estará asistiendo al congreso del estado y con algunos diputados federales para impulsar el paquete del recueros que se requiere para el próximo año.



"Es un paquete de las obras que necesitaría nos para el próximo año, se ese hizo llegar a los diputados y la federación ya el Gobernador del estado quien lleva todo el paquete, nosotros estaremos reuniéndonos en dos semanas en el congreso para empujar este paquete junto con todas las obras del estado, son alrededor de 400millones los que requerimos para Celaya".



Ademas el alcalde también propuso e incluyó crear dos caminos con sus puentes en las comunidades de Gasca y Pelavacas

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: