PC y Seguridad tienen encargados de Despacho

news

Arlett Cárdenas | 12 de Octubre de 2018 a las 13:49

Celaya, Gto.- Las diferentes dependencias agrupadas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana funcionan con encargados de despacho, confirmó el Secretario de Seguridad, Juan José González González.



El funcionario por lo pronto está a la cabeza de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Infopol, Protección Civil y Bomberos.



“En todas las demás direcciones de la Secretaría hay encargado de las funciones propias del Director más un servidor fue quien recibió las direcciones y estoy supervisando las tareas directamente con estos encargados”.



“Respecto a la liquidación es un tema de oficialía mayor, pero ya no se encuentran ya entregaron y ya el tema de las liquidaciones y demás tendrían que checarlo con Tesorería u oficialía mayor”.



Dijo que quienes por lo pronto se hacen cargo son gente que ya venía trabajando en el área, aunque no dio nombres.



“Son de la misma dependencia que ya estaban ahí, los segundos de abordo por llamarlo así, estamos checando algunos perfiles en conjunto con la Alcaldesa y una vez que defina cuál sería la metodología a seguir para determinar ella será quien se encargue de determinar los titulares”.



Aseguró que trabajar con encargados de despacho no afecta la operatividad.



“Las operaciones están trabajando con normalidad y no debe pararse porque esté faltando una persona”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: