PC supervisa bares ante COVID-19

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2020 a las 17:40

Celaya; Gto.-La noche del sábado el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo supervisiones en 7 bares de la ciudad, principalmente de la avenida Las Fuentes, donde se entregaron 6 actas de inspección y se clausuraron 6 refrigeradores que contienen bebidas alcohólicas. 



Lo anterior, en seguimiento a las acciones extraordinarias establecidas en el decreto emitido por la presidenta Elvira Paniagua y el Ayuntamiento para salvaguardar la salud de la población ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.



El servicio de venta de bebidas alcohólicas no está considerado como una actividad esencial, por lo cual se clausuraron los refrigeradores con bebidas de este tipo para permitir únicamente el servicio de alimentos, debido a que los negocios visitados cuentan con permiso de restaurante bar.



Los dispositivos de inspección continuarán para dar complimiento al decreto emitido por el Gobierno Municipal, solicitando el cierre de los comercios con actividades no esenciales, con el objetivo de procurar la salud de las familias celayenses.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: