PC sin reportes de pirotecnia este 12

news

Arlett Cárdenas | 12 de Diciembre de 2019 a las 13:55

Celaya, Gto. - Pese a que hubo quema de pirotecnia durante la noche y aún durante este jueves se escucha la quema de artificios, el director de Protección Civil Luis Ramón Ortiz  Oropeza informó que la dependencia a su cargo no tiene decomisos ni reportes.



“Si hubo quema durante la noche, se escuchó bastante pirotecnia, nosotros tenemos un operativo de manera independiente al que está haciendo Fiscalización, en las rutas que traen los muchachos de diario hasta el momento no se ha asegurado nada de producto, nosotros hasta el momento no llevamos nada”.



Inclusive la mañana de este jueves se escuchan detonaciones en parte del centro y el director aceptó que escucharon la detonación de cohetones pero que no tienen reportado ningún lugar. 



“Policía es en realidad a quien le corresponde el llegar y prohibir la quema”.
Por los riesgos que representa dijo que no han detectado puntos de quema en zonas religiosas.



“No hemos tenido reporte de algún lugar en específico, al C4 no se ha recibido nada refiriéndose a venta o quema en algún lugar”.



Cuestionado respecto a supervisiones en templos o capillas, el funcionario dijo que de forma previa tuvo pláticas con párrocos pero hoy no hicieron recorridos específicos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: