Pavimentación en Torres Landa del Becerro

news

Israel Flores | 29 de Noviembre de 2017 a las 14:41

Celaya, Gto.- Atendiendo la petición de los habitantes de la colonia Santos Degollado, la avenida Juan José Torres Landa será pavimentada en fechas próximas.



Esta vialidad, que es la principal de la colonia conocida en la zona como ‘El Becerro’, es la continuación hacia el poniente de esta avenida que inicia desde avenida Tecnológico y concluye en el Eje Manuel J. Clouthier.



Para llevar a cabo estos trabajos se invertirán más de 11.6 millones de pesos(($11’694,365.04) de la estrategia ‘Impulso Amable’ que, de acuerdo al fallo de 1’694,365.04) de la estrategia ‘Impulso Amable’ que, de acuerdo al fallo dela licitación pública, esta obra la ganó la constructora celayense ‘Agregados La Roca’.



En próximos días será intervenida para mejorar su infraestructura, ya que le construirán el pavimento en más de 8 mil m2 (8,864 m2), además de sus banquetas (3.865 m2) y guarniciones (1,711 ml).Previo a esta cimentación de concreto hidráulico, se rehabilitarán la red de agua potable y alcantarillado, con lo que estos trabajos no requerirán mantenimiento en los años venideros.




Al finalizar toda la construcción, también se colocará una red de alumbrado público a lo largo de esta avenida que es la más transitada por los habitantesde esta colonia al poniente del municipio.



El inicio de esta obra se estima en diciembre y contará con 150 días naturales para llevarla a cabo, es decir que estaría concluyendo en mayo próximo.



Actualmente es un camino de terracería y cuenta con otro acceso que conecta con el Camino a San José de Guanajuato.



Respecto a los proyectos contratados de ‘Impulso Amable’ actualmente van más de 100 acciones y todos los que se vayan validando este año por Gobierno del Estado serán contratados en su totalidad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: