Paupérrimo torneo de Los Toros

news

Israel Flores | 3 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Celaya, Gto.-Una temporada de horror han tenido Los Toros de Celaya y este sábado sufrieron una derrota más en casa ante los Alebrijes de Oaxaca por 2-1.



Un equipo desangelado, sin idea y ya pensando en las vacaciones se vio este sábado ante unos 800 aficionados que se dieron cita al Miguel Alemán Valdés.



El equipo comenzó bien pero los errores defensivos fueron otra vez factor para que el equipo siga hundido en la mediocridad, fue al minuto 17' en que tras un rebote que la defensa de Celaya concedió al centro del área y Michel García llegó para rematar de pierna derecha y poner el 1-0 en el marcador a favor de los visitantes.



Un solo tiro de Ángel Reyna que fue detenido por el arquero fue lo más peligroso que Celaya generó al frente y así se fueron al medio tiempo, ante la rechifla de los asistentes.



Para la segunda mitad Alebrijes fue amo y señor del partido, controló el ritmo del balón y cuando mejor jugaba el rival, Celaya encontró el empate tras un zurdazo de Kevin Favela que entró pegado al poste derecho y así poner cifras de 1-1 al minuto 63'.



Poco le duró el gusto a Celaya ya que al minuto 65' Luciano Nequecaur recibió en el área y tras un rebote punteo el balón y mando el balón al fondo de las redes para dejar cifras definitivas de 2-1.



Con el resultado la afición se fue molestia con el accionar y la falta de entrega de algunos jugadores de Celaya, que ya sólo espera el fin de torneo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: