Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Paupérrimo torneo de Los Toros
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 90      
   

Celaya, Gto.-Una temporada de horror han tenido Los Toros de Celaya y este sábado sufrieron una derrota más en casa ante los Alebrijes de Oaxaca por 2-1.



Un equipo desangelado, sin idea y ya pensando en las vacaciones se vio este sábado ante unos 800 aficionados que se dieron cita al Miguel Alemán Valdés.



El equipo comenzó bien pero los errores defensivos fueron otra vez factor para que el equipo siga hundido en la mediocridad, fue al minuto 17' en que tras un rebote que la defensa de Celaya concedió al centro del área y Michel García llegó para rematar de pierna derecha y poner el 1-0 en el marcador a favor de los visitantes.



Un solo tiro de Ángel Reyna que fue detenido por el arquero fue lo más peligroso que Celaya generó al frente y así se fueron al medio tiempo, ante la rechifla de los asistentes.



Para la segunda mitad Alebrijes fue amo y señor del partido, controló el ritmo del balón y cuando mejor jugaba el rival, Celaya encontró el empate tras un zurdazo de Kevin Favela que entró pegado al poste derecho y así poner cifras de 1-1 al minuto 63'.



Poco le duró el gusto a Celaya ya que al minuto 65' Luciano Nequecaur recibió en el área y tras un rebote punteo el balón y mando el balón al fondo de las redes para dejar cifras definitivas de 2-1.



Con el resultado la afición se fue molestia con el accionar y la falta de entrega de algunos jugadores de Celaya, que ya sólo espera el fin de torneo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES