Paulo Bañuelos dice que él si quiere ser Alcalde

news

Arlett Cárdenas | 4 de Noviembre de 2020 a las 16:07

Celaya, Gto.- El diputado local Paulo Bañuelos Rosales aceptó abiertamente su intención de ser el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Celaya.



“Definitivamente que para un servidor, para Paulo Bañuelos Rosales sería un honor poder estar trabajando para la sociedad de Celaya y vamos a esperar los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral y en su momento si nuestra institución nos da la venia y cree que podemos hacer un trabajo bueno en Celaya con mucho gusto vamos a estar participando”.



“Claro que sí, lo sabe perfectamente bien nuestro líder estatal don Román Cifuentes, hemos hablado con él y nos ha recomendado que nos avoquemos a trabajar en lo que estamos que es el tema legislativo y bueno se llegarán los momentos en que se defina quién va a ser el gallo o la polla que se va a aventar en Celaya”.



Dijo que está dispuesto a participar incluso si es una asamblea, método que hace más de 10 años no se utiliza. 



“Yo siempre he dicho si es una asamblea en nuestro partido que suelten los gallos y que gane el mejor, no hay ningún problema”.



Dijo que seguramente este año se estarán definiendo las candidaturas y que en noviembre se aclarará si irá un hombre o una mujer.



“Vamos a esperar los tiempos y de que tengo ganas por supuesto que tengo ganas, es un honor servir a la gente de este municipio tan hermoso que es Celaya”.



El Diputado aceptó que también entregó carta de intención de reelección, porque será el partido el que analice quién garantiza el triunfo.



“La gran realidad es que quien define es el propio partido, es como un equipo de futbol, si hay oportunidad de jugar de delantero o defensa, dónde me pongan a mí, y si en un determinado momento le ayudo a mi partido yéndome a la banca no tengo ningún problema”.



Dijo que tiene la aspiración porque considera que tiene el conocimiento de la problemática de la ciudad.



“Y yo considero que tengo la capacidad física, la capacidad intelectual y he estado de Secretario de Estado, de Subsecretario, de Director General, he trabajado fuertemente y no hay ningún problema, por ahí hay algunos señores queriendo sacar algunas cosas de mi pasado pero no tengo nada que ocultar, siempre me he conducido con respeto y honestidad”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: