Paulo Bañuelos da su apoyo a Elvira Paniagua

news

Israel Flores | 15 de Febrero de 2018 a las 17:14

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua es una mujer capaz de estar al frente de Celaya, así lo comentó Paulo Bañuelos, Titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural.


Lo anterior luego de que el pasado fin de semana la diputada local, se haya registrado como precandidata a la alcaldía de Celaya.


El titular de SDAyR precisó que es una buena decisión la que tomó la diputada local, ademas de que aplaudió la capacidad que tiene la panista.

 
“A mi me parece que es una elección que se hizo sacando a la diputada Elvira muy bien, porque yo creo que va a venir a revolucionar el buen servicio que da ella, es una persona muy transparente y exigente en el trabajo, a los celayenses les va ir muy bien y me incluyo dios quiera dios le dé mucha sabiduría, la tiene, y le de fuerza para seguir trabajando por la gente de Celaya”.

 
“Elvira tiene una fuerza y unos pantalones muy bien fajados y creo que a la mejor los tiene más fajados que algunos que traemos pantalones de mezclilla, yo conozco a Elvira y es una mujer recia, muy entusiasta y fuerte a lo mejor y pone orden en algunas áreas donde se debe poner orden”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: