Patronato decidirá si modifica costo de acceso

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2016 a las 13:27

Celaya, Gto.- El consejo del patronato de la feria y la comisión de hacienda son quienes decidiran si son viables las propuestas de los comerciantes de la feria de reducir costos de entrada y de lugares de comercio, indicó el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Manifestó que los costos se establecieron en base a un análisis financiero que permitiría que la feria saliera con finanzas sanas, por lo que se debe hacer una anlisis minucioso.


"Precisamente a peticion del propio patronato y responde a una proyeccion que ellos entregaron para al final de cuentas entregar unas finanzas que no fueran gravosas para el municipio y que no tuvieramos que aportar una cantidad mayor a la ya presupuestada".



Negó que la feria sea un fracaso ante la poca afluencia de personas, ya que se pensó en una feria no lucrativa sino con finanzas que permitieran ofrecer espectaculos de interés para la ciudadania.



"Haypoco menos de lo previsto pero no mucho menos, los frios han hecho presa de la poca asistencia, esperemos que se recuperen los proximos días como el 25 y el primero que son buenos carteles".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: