Patronato de la feria pedirá 2.8 millones más

news

Israel Flores | 2 de Febrero de 2017 a las 16:17

Celaya, Gto.-El patronato de la feria solicitará otro subsidio por 2.8 millones de pesos para el pago de facturas ocultas que se encontraron del evento ferial realizado en 2015, según señaló María Eugenia Mosqueda Nieto, sindico presidenta de la comision de hacienda en el Ayuntamiento.




La edil aceptó que se manifestó la petición de manera verbal por lo que esperaran a que se haga de forma escrita para poder hacer el análisis correspondiente y determinar la viabilidad de la entrega del apoyo.



"Es lo que ellos consideran que se necesita de ese adeudo que tienen pendiente. Son deudas comunes, del pan de cada feria por así decirlo, y es lo que hay que trabajar y es lo que se va a hacer".



Dado que son situaciones que se vienen arrastrando de otras gestiones, señaló la sindico, se deberán "sanear" las cuentas antes de que concluya la administración del actual patronato, en el próximo mes de abril.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: