Patronato de feria pide reestructuren su adeudo

news

Israel Flores | 19 de Junio de 2017 a las 22:15

Celaya, Gto.- Para mejorar las condiciones económicas del patronato de la feria, se analiza una modificación a la deuda que tiene con el municipio, a propuesta del propio patronato, así lo dio a conocer el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.




"La vamos a revisar los próximos días primero en una mesa de trabajo y luego con todo el ayuntamiento lo único; lo que podemos decir es que hoy tienen problemas de liquidez, hay que solucionarlo de alguna forma y buscaremos la mejor solución", manifestó el primer edil.




Una de las opciones es que los pagos que se entregan de manera mensual al municipio, sean reinvertidos en el recinto ferial además de que el monto se disminuya para hacer ahorros para el evento ferial 2017.



"No, de ninguna manera se estaría perdiendo el tiempo vamos a buscar la mejor solución para que ellos puedan pagar su deuda o ver otras alternativa"La propuesta también incluye modificaciones a la planeación de la feria 2017 entre las que destaca disminuir el costo de entrada al evento que en 2016 fue de 50 pesos."No una feria barata, una feria con los boletos para el ingreso para la misma a menor precio hicieron algún estudio me lo van a mostrar en los siguientes días y se va a analizar (¿Analizan menos artistas y eventos?) No todavía no, solamente, hablan de reducir el costo del ingreso".Lemus Muñoz Ledo señaló que podría haber viabilidad de las propuestas siempre y cuando mejoren las finanzas del patronato.




"No solamente importante sino que es necesario para tener una economía sana y poder planear de manera adecuada y apropiada no solamente el próximo evento ferial sino además todos los otros eventos que están pensado realizar".



19 de Junio de 2017 a las 25:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: