Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 333      
   
Celaya, Gto.- El patronato de la feria no ha entregado el oficio para solicitar el recurso, requisito que debe cumplirse por parte de las dependencias paramunicipales para poder recibir recurso, así lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal, para este evento se tiene ya presupuestado 7.6 millones de pesos. 



La tesorera dijo que el presupuesto autorizado para el 2018 para la feria es de 15 millones 927 mil de los cuales para la operación del Ecoforum fueron 6 millones 400 mil a la fecha se les han dado 4.8 millones osea nos queda por entregar 1.6 millones de pesos para la operación de los meses que restan del año, para el recurso de la feria esta autorizado 7.6 millones de pesos de los cuales 7 millones son para el evento ferial y 600 mil para vigilancia.



"Los antecedentes que tenemos que el año pasado se les dieron fondos similares por 7 millones, las fechas en las que se les dieron por ejemplo el 25 de octubre 4 millones, el 16 de noviembre 2 millones y el 4 de diciembre 1 millón, para el evento de este año se tiene que cumplir un procedimiento administrativo es decir cada que los paramunicpales solicitan recurso deben hacer llegar una solicitud del monto que vana a pedir a la tesorería hasta este momento nosotros no hemos recibido la solicitud del recurso". 



Lourdes Herrera mencionó que de manera obligatoria se debe hacer la petición del recurso por escrito de palabra no se puede llevar a cabo. 
"Tiene que haber una solicitud para cumplir con el proceso administrativo, es decir, la solicitud la factura y en cada caso se les piden también ciertos requisitos, el año pasado les pedimos un calendario de compromisos de pago". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Arañan empate y siguen ilusionados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES