Patronato de feria no pidió recurso por escrito

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Celaya, Gto.- El patronato de la feria no ha entregado el oficio para solicitar el recurso, requisito que debe cumplirse por parte de las dependencias paramunicipales para poder recibir recurso, así lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal, para este evento se tiene ya presupuestado 7.6 millones de pesos. 



La tesorera dijo que el presupuesto autorizado para el 2018 para la feria es de 15 millones 927 mil de los cuales para la operación del Ecoforum fueron 6 millones 400 mil a la fecha se les han dado 4.8 millones osea nos queda por entregar 1.6 millones de pesos para la operación de los meses que restan del año, para el recurso de la feria esta autorizado 7.6 millones de pesos de los cuales 7 millones son para el evento ferial y 600 mil para vigilancia.



"Los antecedentes que tenemos que el año pasado se les dieron fondos similares por 7 millones, las fechas en las que se les dieron por ejemplo el 25 de octubre 4 millones, el 16 de noviembre 2 millones y el 4 de diciembre 1 millón, para el evento de este año se tiene que cumplir un procedimiento administrativo es decir cada que los paramunicpales solicitan recurso deben hacer llegar una solicitud del monto que vana a pedir a la tesorería hasta este momento nosotros no hemos recibido la solicitud del recurso". 



Lourdes Herrera mencionó que de manera obligatoria se debe hacer la petición del recurso por escrito de palabra no se puede llevar a cabo. 
"Tiene que haber una solicitud para cumplir con el proceso administrativo, es decir, la solicitud la factura y en cada caso se les piden también ciertos requisitos, el año pasado les pedimos un calendario de compromisos de pago". 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: