Patronato de la feria bajo la lupa de ASEG

news

Israel Flores | 2 de Febrero de 2017 a las 16:24

Celaya, Gto.-La auditoria superior del estado, ASEG, sí iniciará una investigación a las cuentas financieras del patronato de la feria de Celaya, derivado de la denuncia interpuesta por la regidora del PRI, Monserrat Vázquez Acevedo.




La edil del PRI manifestó que la ASEG dio por aceptada la denuncia pero se investigará por "posibles actos de corrupción y flagrante desvío de recursos", por la aprobación sin sustento de la entrega de 2 millones de pesos al patronato para el pago de varios compromisos adquiridos, situación que se aprobó por el Ayuntamiento el pasado 29 de diciembre.



"Sí, es una situación preocupante, es algo que nosotros hemos venido señalando prácticamente desde el inicio, que sustento le estamos dando a nuestros dictámenes, que análisis estamos llevando a profundidad y que justificación".



Señaló que además se interpondrá otra denuncia por la reasignación de 3.6 millones de pesos aprobado la semana pasada y que se clasificó a una cuenta de "pago de servicios personales" del presidente del Patronato, y la negación de la presidenta de la Comisión de Hacienda, la síndico María Eugencia Mosqueda para informar sobre esto.



Monserrat Vázquez además denunció que el contralor municipal no haya ya iniciado una investigación ante estas irregularidades por lo que presumió complicidad y subrayó desconfianza a la labor del contralor.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: