Paseo Guadalupe y Madero; completos en Noviembre

news

Ricardo Aguilar | 31 de Agosto de 2014 a las 17:47

Celaya; Gto.- Las obras del Paseo Guadalupe; en su tramo de 5 de Mayo a Madero, y Madero; en su remodelación de Guadalupe a Álvaro Obregón,  serán terminadas a finales de noviembre, pero es un hecho que se abra a la circulación para el próximo 15 de septiembre como se anunció desde un principio.
 
Carlos Arteaga Tovar, director de Obras Públicas, reconoció que si bien el arroyo vehicular estará terminado para el 15 de septiembre, las banquetas solamente tendrán el aplanado y faltará colocarle el acabado de granito, por ello, también quedarán pendientes las luminarias y acabados.  
 
“Vamos bien, vamos en tiempo, el contrato de obra está firmado para ser terminado al 30 de noviembre, pero el acuerdo con los vecinos y comerciantes de Guadalupe y Madero es que se abra la circulación el 15 de septiembre, donde además respetamos siempre el paso peatonal en dichas calles”, destacó el Director de Obras.
 
Arteaga Tovar destacó que, una vez que se abra el paso a la circulación en las calles Guadalupe y Madero, de ninguna manera se permitirá el estacionamiento como antes ocurría al costado derecho, porque lo importante de dicha remodelación es darle preferencia de movilidad al peatón.
 
Cabe destacar que, para la primera etapa de remodelación del Paseo Guadalupe y Madero, se aplicarán 20 millones de pesos, e Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal,, anticipó que el tramo restante de Altamirano a 5 de Mayo de la propia calle Guadalupe, será concluida durante su administración. 



Domingo 31 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: