Pasarán por Revisión sólo 315 de 572 camiones

news

Arlett Cárdenas | 15 de Abril de 2021 a las 15:25

Celaya, Gto.- El Director de Movilidad y Transporte informó que ya inició la revista mecánica a las unidades del transporte público pero sólo revisarán 315 de los 572 camiones debido a que son los únicos que están prestando el servicio por la pandemia.



“Empezó la semana pasada, estamos apenas en la segunda semana de trabajo, tenemos hasta mayo para concluir la revista, los camiones a los que se solicitó orden de revisión son 245 autobuses”.



“Tenemos dentro de los registros un total de 572 unidades registradas, pero en el último año venimos trabajando con un promedio de 315 y serán revisadas mínimo las que están circulando”.



La revista incluye la revisión de los puntos de seguridad y mecánica, el sistema de suspensión, frenos, dirección, los neumáticos, la cuestión estética, tapicería de asientos, ventanas, luces y que cumplan con la imagen autorizada por la empresa.



Deben tener además sus seguros vigentes, pagos actualizados de refrendos de placas y de la concesión, así como la verificación vigente.



A los choferes dijo que no les aplican ya el antidoping en la revista mecánica porque le quitan el factor sorpresa.



Por ello de forma aleatoria hacen revisiones sorpresa para asegurarse que no manejen bajo el influjo de alcohol o drogas.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: