Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pasarán por Celaya 30 mil ciclistas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 1614      
   

Celaya, Gto.- Desde éste jueves y hasta el próximo 18 de agosto se espera que pasen por Celaya 30 mil ciclistas peregrinos que van en camino a San Juan de los Lagos.



Los primeros en arribar fue un pequeño grupo de 25 ciclistas que llegaron a Celaya la noche del jueves, este viernes se espera que lleguen 500 más, y el fuerte de este grupo se espera arribe el sábado cuando se tiene programada la llegada de unos 2 mil ciclistas.



El día de mayor presencia, por lo que se pide cuidado a los automovilistas es la tarde-noche del domingo, informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Iram Álvarez.



“Del domingo para el lunes esperamos que lleguen unos 5 mil ciclistas, ellos pernoctan en la deportiva”.



De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana el ingreso a la ciudad lo hacen por la entrada norte, descienden de la autopista Salamanca-Querétaro, para posteriormente incorporarse a la avenida  Tecnológico, y de ahí los ciclistas se trasladarán a la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez.



Cabe destacar el hecho de  que para los días 16,17, y 18 de Agosto, pasarán de manera intermitente por el municipio contingentes de menor volumen, quienes al igual que los antes mencionados recorrerán la misma ruta hasta llegar a las instalaciones de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez, y partirán al día siguiente en punto de las 08:00 horas.



Para el resguardo de peregrinos en su paso por la ciudad, se implementará un dispositivo en el que participará personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Dirección de Policía Municipal, Dirección de Tránsito y Policía Vial, Protección Civil del Estado, Jurisdicción Sanitaria III, Policía Federal Sector Caminos, Dirección de Fiscalización, y Servicios Municipales.



Dentro del operativo se tiene contemplado el cierre parcial de vialidades al paso de los contingentes, por lo que se recomienda a automovilistas no exceder los límites de velocidad establecidos,  conducir con cortesía y precaución, tomar rutas alternas, brindar facilidades a las autoridades para que realicen su trabajo, así como respetar los señalamientos viales.



10 de Agosto de 2018 a las 13:34


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES