Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Pasarán por Celaya 30 mil ciclistas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 1507      
   

Celaya, Gto.- Desde éste jueves y hasta el próximo 18 de agosto se espera que pasen por Celaya 30 mil ciclistas peregrinos que van en camino a San Juan de los Lagos.



Los primeros en arribar fue un pequeño grupo de 25 ciclistas que llegaron a Celaya la noche del jueves, este viernes se espera que lleguen 500 más, y el fuerte de este grupo se espera arribe el sábado cuando se tiene programada la llegada de unos 2 mil ciclistas.



El día de mayor presencia, por lo que se pide cuidado a los automovilistas es la tarde-noche del domingo, informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Iram Álvarez.



“Del domingo para el lunes esperamos que lleguen unos 5 mil ciclistas, ellos pernoctan en la deportiva”.



De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana el ingreso a la ciudad lo hacen por la entrada norte, descienden de la autopista Salamanca-Querétaro, para posteriormente incorporarse a la avenida  Tecnológico, y de ahí los ciclistas se trasladarán a la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez.



Cabe destacar el hecho de  que para los días 16,17, y 18 de Agosto, pasarán de manera intermitente por el municipio contingentes de menor volumen, quienes al igual que los antes mencionados recorrerán la misma ruta hasta llegar a las instalaciones de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez, y partirán al día siguiente en punto de las 08:00 horas.



Para el resguardo de peregrinos en su paso por la ciudad, se implementará un dispositivo en el que participará personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Dirección de Policía Municipal, Dirección de Tránsito y Policía Vial, Protección Civil del Estado, Jurisdicción Sanitaria III, Policía Federal Sector Caminos, Dirección de Fiscalización, y Servicios Municipales.



Dentro del operativo se tiene contemplado el cierre parcial de vialidades al paso de los contingentes, por lo que se recomienda a automovilistas no exceder los límites de velocidad establecidos,  conducir con cortesía y precaución, tomar rutas alternas, brindar facilidades a las autoridades para que realicen su trabajo, así como respetar los señalamientos viales.



10 de Agosto de 2018 a las 13:34


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES