Pasa por Celaya primer grupo de migrantes

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2018 a las 22:06

Celaya, Gto.- El primer grupo de migrantes hondureños llegó al municipio durante la tarde de este viernes. Un grupo de por lo menos 50 personas arribó a la ciudad en su busca por el sueño americano.



Fue minutos antes de las 17:00 horas cuando cerca de 50 personas arribaron a las instalaciones de la Policía Federal que se ubican en la salida a San Miguel de Allende, ahí permanecieron durante varias horas para finalmente partir rumbo al municipio de Irapuato, en donde pasarán la noche.


El municipio de Celaya apoyó a los migrantes con el transporte para poder llegar a Irapuato. Además fueron salvaguardados durante las casi tres horas que estuvieron en la cudad por elementos de policía municipal, Fuerzas de Seguridad, Protección Civil, SUEG y transporte y vialidad.


En la pequeña caravana niños, mujeres y hombres recibieron alimentos y tras descansar un momento, subieron a los microbuses que los trasladarían para continuar su camino.


Estos son los primeros de los por lo menos 4 mil que se esperan pasen por la ciudad como parte de la caravana migrante.



9 de Noviembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: