Pasa por Celaya primer grupo de migrantes

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2018 a las 22:06

Celaya, Gto.- El primer grupo de migrantes hondureños llegó al municipio durante la tarde de este viernes. Un grupo de por lo menos 50 personas arribó a la ciudad en su busca por el sueño americano.



Fue minutos antes de las 17:00 horas cuando cerca de 50 personas arribaron a las instalaciones de la Policía Federal que se ubican en la salida a San Miguel de Allende, ahí permanecieron durante varias horas para finalmente partir rumbo al municipio de Irapuato, en donde pasarán la noche.


El municipio de Celaya apoyó a los migrantes con el transporte para poder llegar a Irapuato. Además fueron salvaguardados durante las casi tres horas que estuvieron en la cudad por elementos de policía municipal, Fuerzas de Seguridad, Protección Civil, SUEG y transporte y vialidad.


En la pequeña caravana niños, mujeres y hombres recibieron alimentos y tras descansar un momento, subieron a los microbuses que los trasladarían para continuar su camino.


Estos son los primeros de los por lo menos 4 mil que se esperan pasen por la ciudad como parte de la caravana migrante.



9 de Noviembre de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: