Partidos piden limosna a través del voto: Obispo

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2015 a las 14:34

Celaya, Gto.- El pueblo es el verdadero soberano para demandar que gobierno se merece, y no los políticos que se la pasan pidiendo limosna a través del voto para tener trabajo, así lo dijo el obispo de la diócesis de Celaya Benjamín Castillo Plascencia.



Lo anterior por los próximos comisiones electorales que se avecinan y por la constante problemática de inseguridad que hay en varias partes del país y en Celaya.



Luego de que las primeras horas de este domingo una nueva ejecución se registró en la colonia Ejidal donde una persona murió y tres más resultaron lesionados entre ellos un menor de edad .



Monseñor Castillo Plascencia señaló que esta problemática es una constante de la falta de valores sociales pero no denegó la responsabilidad del gobierno al decir que es culpable por los  indices de corrupción que hay en los ámbitos Ejecutivo, Legislativo y Judicial.



Es por ello que la ciudadanía debe analizar bien y pensar a quien le estarán entregando su voto, ya que en ocasiones los políticos incurren en faltas después de haber obtenido el sufragio, el cual piden como si fuera limosna para tener trabajo y después le fallan a la sociedad.



"Se necesitan hacer cambios en materia de seguridad a pero estratégicamente, de hecho estoy conciente que con esta problemática viene el resquebrajamiento social y el gobierno no puede hacer todo, sin embargo reconozco que también es culpa del gobierno ya que en la mayoría se sus ámbitos están inmersos en una corrupción que han fallado".



"El pueblo es el verdadero soberano por lo que es bueno que analicen a quien le van a dar su voto y consideren sea el mejor  ya que los políticos andan pidiendo el voto, pidiendo limosna para tener trabajo".




Domingo 01 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: