Participarán 5 mil en desfile cívico-militar

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2017 a las 15:59

Celaya, Gto.-Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, informó que serán 5 mil los participantes que desfilarán este próximo sábado 16 de septiembre, se contará con la asistencia de la SEDENA, este dará inicio a las 10 de la mañana en las antiguas instalaciones de la feria.



"Son 40 instituciones de todos los niveles educativos los que nos acompañan, las agrupaciones mixtas, como grupo Ares, Pentatlón, los Scouts, Protección Civil y Bomberos, el doceavo cuerpo de caballería de defensa rural y la Unión de Cabalgadores como recordaremos este desfile es cívico-militar, en este caso son instituciones educativas e instituciones de carácter militar o de seguridad".



El tiempo de duración del desfile se estima sea de una hora 45 minutos y culmine en las calles de Aguilar y Maya y Benito Juárez.



"La descubierta será a través de la dirección de Tránsito y Policía Municipal, la escolta de INFOPOL y la banda de guerra de Policía Municipal "con su contingente ellos no nos dicen normalmente cuantos hasta dependiendo las situaciones que ellos tienen, pero ya tienen confirmado la asistencia al evento".



El operativo de Tránsito y Vialidad iniciará a las 9 de la mañana con el cierre de una parte del Bulevar Adolfo López Mateos en  todos los carriles desde Tintoreto hasta Luis Cortazar y las calles aledañas a la calle de Aguilar y Maya y Obregón "prácticamente ya está todo listo para que el día sábado comience el desfile a partir de las 10 de la mañana, como es tradición, sale de las antiguas instalaciones de la feria, bosques de Chapultepec y Bulevard, ahí empezará el contingente que hará el recorrido tradicional hasta la esquina de Allende toma esta avenida y va a desembocar como lo hicimos el año pasado hasta Aguilar y Maya y Benito Juárez".



Se espera una aforo de alrededor de 20 mil personas, es por ello que por ser sábado se pretende las familias acudan al ser participes del desfile cívico-militar.




12 de Septiembre de 2017 a las 14:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: