Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Participarán 250 comercios en verbena
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 179      
   
Celaya, Gto.- Alrededor de 250 comerciantes se instalarán este próximo 15 y 16 de septiembre con motivo de la verbena popular que se llevará a cabo en  La Calzada Independencia,Francisco I. Madero y Morelos.



Lo anterior lo informó, Alejandro Espinoza Rodríguez, Director de Fiscalización, mencionó que ya se realizaron las mesas de trabajo con los comerciantes desde el pasado miércoles. 



"Ya se hicieron mesas de trabajo con los comerciantes el miércoles pasado, se llegó a la conclusión de como estarán distribuidos los lineamientos que como cada año por seguridad deben tener los comerciantes como es que no se puede vender en envases de vidrios, Protección Civil va supervisar los que comercios que tiene alimentos para ver los tanques de gas, van a pasar con tránsito para solicitar el permiso para el cierre de las calles, todo lo que viene siendo la verbena de 15 y de 16". 



A partir de las primeras horas del día 15 de septiembre se realizará la colocación de los comerciantes por tal motivo se hace un llamado a la población a extremar sus precauciones ya que serán dos días los que permanecerá cerrado estas calles del primer cuadro del centro histórico. 



"Como cada año no es que se aumenten , se trabaja con los mismo, son 250 comerciantes de diferentes giros, será en Madero, la Calzada y Morelos, a partir de 15 a primera hora a las 12 del día ya están instalados". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
Demandaría por presunta violación de derechos
Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES