Participan miles en desfile

news

Reportero A7 | 19 de Noviembre de 2018 a las 12:53

Celaya, Gto. Con la participación de más de cuatro mil 400 personas y 15 mil espectadores, se realizó el desfile Cívico-Deportivo conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. La Presidenta Elvira Paniagua presenció el paso de cada uno de los contingentes.



A las 9:01 de la mañana inició el desfile que tuvo punto de partida en el bulevar Adolfo López Mateos poniente, avanzó hacia el centro de la ciudad, tomó la calle Allende y concluyó en Álvaro Obregón.



Frente a Presidencia Municipal se instaló el templete donde la Presidenta Elvira Paniagua, acompañada por integrantes del Ayuntamiento y directores de la Administración Pública,  observó el paso de cada uno de los contingentes que participaron, entre estudiantes, conjuntos deportivos, corporaciones de auxilio, trabajadores municipales y grupos de la sociedad.



De acuerdo al parte de novedades, en total participaron: 23 instituciones educativas, 36 grupos deportivos, 11 agrupaciones mixtas, 27 banderas, 4246 participantes, 20 vehículos, 292 caballos, 4moticicletas, 5 vehículos blindados, 1 Grúa, 1 remolque, 2 vehículos de rescate, 4 binomios caninos, 15 mil asistentes, 



El desfile concluyó a las 11:41 horas, con saldo blanco, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: