Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Participan en desfile 3 mil 800
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 229      
   
Celaya, Gto. - Con una duración de 2 horas y la participación de 3 mil 758 personas y alrededor de 15 mil espectadores se llevó a cabo en Celaya el desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de Independencia. 



El desfile arrancó con la participación de los cuerpos de seguridad: agentes de tránsito y Policía Vial, elementos de la Policía Municipal tanto pie a tierra como en patrullas y binomios canófilos, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.



Continuó el contingente de escuelas, de corporaciones de auxilio como la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, y al final los cabalgadores tanto de la Asociación de Cabalgadores del Bajío como de los Cabalgadores de Celaya y el Cuerpo de Defensas Rurales de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Montada de Celaya.



La Presidenta Elvira Paniagua, integrantes del Ayuntamiento y directores de las dependencias del municipio, presenciaron el desfile cívico militar, desde el balcón de la Presidencia Municipal. 



El Contingente partió del Parque Urbano y recorrió el bulevar Adolfo López Mateos, pasando frente al jardín principal hasta la calle de Obregón en su intersección con Aguilar y Maya.



Al final el cronista Fernando Amate leyó el parte informativo donde se dio a conocer la participación de 33 instituciones educativas, 10 agrupaciones mixtas, 31 banderas, 60 vehículos, 250 caballos, 10 motocicletas, 6 vehículos blindados, 1 remolque, 41 vehículos de rescate, 16 binomios caninos, 3 mil 758 participantes, así como  13 mil 500 espectadores. 



La Hora de inicio fue a las 10:00 horas y el término a las 11:54 horas, sin incidentes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
Delincuencia se va "diversificando"
Se fue de vacaciones Directora de Comunicación
Iniciaron encuentros deportivos del SNTE
Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol

 

 

NOTA-ROJA

Desmembrados en acceso al Tunal
Dejan cuerpos embolsados sobre Panamericana
Atacan a Policías en Jardínes, hay un muerto
A proceso por matar a policía en León
Los balazos no paraban... Narra testigo
Derrapar con su moto y muere
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES