Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Participan en desfile 3 mil 800
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 426      
   
Celaya, Gto. - Con una duración de 2 horas y la participación de 3 mil 758 personas y alrededor de 15 mil espectadores se llevó a cabo en Celaya el desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de Independencia. 



El desfile arrancó con la participación de los cuerpos de seguridad: agentes de tránsito y Policía Vial, elementos de la Policía Municipal tanto pie a tierra como en patrullas y binomios canófilos, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.



Continuó el contingente de escuelas, de corporaciones de auxilio como la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, y al final los cabalgadores tanto de la Asociación de Cabalgadores del Bajío como de los Cabalgadores de Celaya y el Cuerpo de Defensas Rurales de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Montada de Celaya.



La Presidenta Elvira Paniagua, integrantes del Ayuntamiento y directores de las dependencias del municipio, presenciaron el desfile cívico militar, desde el balcón de la Presidencia Municipal. 



El Contingente partió del Parque Urbano y recorrió el bulevar Adolfo López Mateos, pasando frente al jardín principal hasta la calle de Obregón en su intersección con Aguilar y Maya.



Al final el cronista Fernando Amate leyó el parte informativo donde se dio a conocer la participación de 33 instituciones educativas, 10 agrupaciones mixtas, 31 banderas, 60 vehículos, 250 caballos, 10 motocicletas, 6 vehículos blindados, 1 remolque, 41 vehículos de rescate, 16 binomios caninos, 3 mil 758 participantes, así como  13 mil 500 espectadores. 



La Hora de inicio fue a las 10:00 horas y el término a las 11:54 horas, sin incidentes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES