Participan 50 peloteros en Try Out

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2021 a las 17:26

Celaya, Gto.-En el estadio ‘Ciro Soto Lara’ se realizó con gran éxito, el try out de béisbol municipal convocado por el SIDEC, contando con una participación de más de 50 peloteros celayenses en las categorías Junior (2005-2006) y Prejunior (2007-2008).  


El director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo Medina Pérez en compañía de Andrés Barrientos de la jefatura de Deporte del SIDEC, acudieron al try out de béisbol, donde se hizo entrega de los uniformes a cada uno de los jugadores y entrenadores de ambas categorías que forman parte de estas selecciones ‘Orgullo Celayense’.


 “Celaya es un municipio con mucho talento y de resultados, a nombre de la presidenta Elvira Paniagua reciban un saludo. 


Reconozco y felicitó a los deportistas y entrenadores, por estas visorias municipales, que cumplen con el objetivo de conformar selecciones de mayor nivel y sobre todo que serán muy competitivas, asimismo les pido sigan dando el máximo de los esfuerzos y trabajen duro para poner a Celaya en lo más alto en los próximos compromisos municipales, regionales y nacionales.


 Agradezco a los entrenadores por siempre estar al pie del cañón y que realmente, hacen un gran esfuerzo, yo sé lo que es ser entrenador, sacrifican muchas cosas, tanto económicas o a veces de familia, pero vale la pena cuando el atleta llega a la meta o logra un triunfo”, dijo el titular del SIDEC.


 A este try out asistieron jugadores en las categorías Junior y Prejunior, realizando diversas pruebas físicas y de técnica.


 Las visorias estuvieron a cargo de los entrenadores Porfirio Vázquez, Humberto Gutiérrez, Cornelio Melesio, Valentín Ríos, José Luis Velázquez y Hank Ramírez.


 También estuvo presente Fernando Hernández, dirigente de la Asociación Guanajuatense de Béisbol, siendo un fuerte aliado del deporte celayense. 


 Cada selección quedo conformada por 18 jugadores en cada categoría, además de cinco entrenadores, quienes seguirán entrenando con la finalidad de tener participación en distintos eventos estatales y nacionales.


 Durante este try out de béisbol municipal, se implementaron las medidas de salud como la toma de temperatura, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, túnel de higiene, desinfección de material y respetar la sana distancia, así como se cumplió con los protocolos acordados con el sector salud y protección civil para la realización del evento.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: