Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Participan 50 peloteros en Try Out
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 132      
   
Celaya, Gto.-En el estadio ‘Ciro Soto Lara’ se realizó con gran éxito, el try out de béisbol municipal convocado por el SIDEC, contando con una participación de más de 50 peloteros celayenses en las categorías Junior (2005-2006) y Prejunior (2007-2008).  


El director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo Medina Pérez en compañía de Andrés Barrientos de la jefatura de Deporte del SIDEC, acudieron al try out de béisbol, donde se hizo entrega de los uniformes a cada uno de los jugadores y entrenadores de ambas categorías que forman parte de estas selecciones ‘Orgullo Celayense’.


 “Celaya es un municipio con mucho talento y de resultados, a nombre de la presidenta Elvira Paniagua reciban un saludo. 


Reconozco y felicitó a los deportistas y entrenadores, por estas visorias municipales, que cumplen con el objetivo de conformar selecciones de mayor nivel y sobre todo que serán muy competitivas, asimismo les pido sigan dando el máximo de los esfuerzos y trabajen duro para poner a Celaya en lo más alto en los próximos compromisos municipales, regionales y nacionales.


 Agradezco a los entrenadores por siempre estar al pie del cañón y que realmente, hacen un gran esfuerzo, yo sé lo que es ser entrenador, sacrifican muchas cosas, tanto económicas o a veces de familia, pero vale la pena cuando el atleta llega a la meta o logra un triunfo”, dijo el titular del SIDEC.


 A este try out asistieron jugadores en las categorías Junior y Prejunior, realizando diversas pruebas físicas y de técnica.


 Las visorias estuvieron a cargo de los entrenadores Porfirio Vázquez, Humberto Gutiérrez, Cornelio Melesio, Valentín Ríos, José Luis Velázquez y Hank Ramírez.


 También estuvo presente Fernando Hernández, dirigente de la Asociación Guanajuatense de Béisbol, siendo un fuerte aliado del deporte celayense. 


 Cada selección quedo conformada por 18 jugadores en cada categoría, además de cinco entrenadores, quienes seguirán entrenando con la finalidad de tener participación en distintos eventos estatales y nacionales.


 Durante este try out de béisbol municipal, se implementaron las medidas de salud como la toma de temperatura, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, túnel de higiene, desinfección de material y respetar la sana distancia, así como se cumplió con los protocolos acordados con el sector salud y protección civil para la realización del evento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES