Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Enero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Participan 3 mil 937 en maratón de batallas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 472      
   

Celaya, Gto. Con la participación de 3 mil 937 corredores locales, de diferentes estados y algunos provenientes de otros países, este domingo de llevó a cabo la Quinta edición del Maratón de las Batallas de Celaya.



La Presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque y en la premiación de la carrera donde ofreció un mensaje a todos los corredores, a quienes felicitó por su esfuerzo y por mantener vivos estos eventos que fomentan el deporte, la salud, la convivencia y los valores, entre las familias.



"Tengan la seguridad que este maravilloso evento seguirá adelante, ojalá con la participación de todos ustedes y de quienes más nos visiten en Celaya, porque Celaya es de todos. Enhorabuena a todos ustedes y estamos muy contentos porque además el Maratón se lo llevó Guanajuato", dijo, durante su mensaje.



El Maratón de las Batallas de Celaya inició e punto de las 7:00 horas, partiendo del exterior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde la Presidenta dio el banderazo de salida, acompañada por integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias municipales y organizadores de la justa deportiva.



Posterior al desarrollo de la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en el interior de la Deportiva MAV, donde la Presidenta Elvira Paniagua entregó premios a los primeros lugares de cada categoría.


En esta edición la ganadora en la rama femenil del Maratón fue Daniela Alejandra Arreola, de Morelia, Michoacán, quien implantó una nueva marca de 2 horas con 53 minutos y 11 segundos.
En la categoría varonil, el Irapuatense Luis Alberto Hernández se llevó el triunfo, con un tiempo de 2 horas con 34 minutos y 31 segundos.

 14 de Abril del 2019



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Recolectarán aparatos electrónicos
Consumen ediles hasta 75 mil de gasolina en un año
Poca respuesta para recolectar árboles navideños
Déficit de DAP fue de 35 millones
Dirigente del PAN debe informarse: Independientes
Inicia en febrero cuerpo sur de distribuidor

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Alameda en Apaseo
Detienen a célula delictiva en Irapuato
Dos muertos en La Cuevita en Apaseo
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya
Encuentran cadáver calcinado
Atacan a director de policía de Dolores
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES