Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Participan 3 mil 937 en maratón de batallas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 270      
   

Celaya, Gto. Con la participación de 3 mil 937 corredores locales, de diferentes estados y algunos provenientes de otros países, este domingo de llevó a cabo la Quinta edición del Maratón de las Batallas de Celaya.



La Presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque y en la premiación de la carrera donde ofreció un mensaje a todos los corredores, a quienes felicitó por su esfuerzo y por mantener vivos estos eventos que fomentan el deporte, la salud, la convivencia y los valores, entre las familias.



"Tengan la seguridad que este maravilloso evento seguirá adelante, ojalá con la participación de todos ustedes y de quienes más nos visiten en Celaya, porque Celaya es de todos. Enhorabuena a todos ustedes y estamos muy contentos porque además el Maratón se lo llevó Guanajuato", dijo, durante su mensaje.



El Maratón de las Batallas de Celaya inició e punto de las 7:00 horas, partiendo del exterior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde la Presidenta dio el banderazo de salida, acompañada por integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias municipales y organizadores de la justa deportiva.



Posterior al desarrollo de la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en el interior de la Deportiva MAV, donde la Presidenta Elvira Paniagua entregó premios a los primeros lugares de cada categoría.


En esta edición la ganadora en la rama femenil del Maratón fue Daniela Alejandra Arreola, de Morelia, Michoacán, quien implantó una nueva marca de 2 horas con 53 minutos y 11 segundos.
En la categoría varonil, el Irapuatense Luis Alberto Hernández se llevó el triunfo, con un tiempo de 2 horas con 34 minutos y 31 segundos.

 14 de Abril del 2019



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES