Participan 200 'calaveritas' en desfile

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 19:53

Celaya, Gto.- Todo un éxito fue la caminata ‘Calaveritas’, organizada por la Fundación Nutrición y Vida, en la cual participaron 200 personas al interior de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.



Niños, jóvenes y adultos se disfrazaron e hicieron el recorrido de 1K por las instalaciones de la propia Deportiva MAV hasta llegar al estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, donde el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), llevó a cabo una activación física con los 200 participantes.



A través de su jefatura de cultura física y deporte, SIDEC implementó en la caminata ‘Calaveritas’, el programa nacional Muévete en Treinta 30M, con el eje Comunidad en Movimiento para combatir el sedentarismo y disminuir las enfermedades crónico-degenerativas en la población.



Romeo Guillén López, director de la Fundación Nutrición y Vida, comentó que la finalidad de este evento fue que la sociedad tenga conocimiento de las actividades que realizan.



“La intención de todo esto, más que recabar fondos, es que la sociedad nos conozca y sepa que estamos haciendo y somos el enlace entre las empresas y las personas de bajos recursos para poderles llevar un poco de alimento a su mesa”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: