Participan 2 mil en Juegos Deportivos

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2019 a las 17:49

Celaya, Gto. - Alrededor de 2 mil alumnos de nivel primaria y secundaria tomaron parte de la etapa municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020.


La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán, contando con la presencia del jefe de Deporte del SIDEC, Andrés Barrientos, en representación del director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Medina, así como el delegado regional de educación este, José Manuel Subías.


“Estamos muy contentos que haya una buena participación de parte de las escuelas. Desde hace tiempo se ha venido trabajando con la Delegación de Educación que nos ha dado todo el apoyo para seguir con la promoción y fortalecimiento del deporte entre los estudiantes. A nombre de nuestra presidenta Elvira Paniagua y de parte de nuestro director del SIDEC, reciban un saludo”, destacó Andrés Barrientos.  

Fútbol, básquetbol, voleibol, handball, ajedrez y béisbol tanto en la rama varonil como femenil, son las disciplinas deportivas que forman parte de esta competencia. Más de 50 instituciones educativas participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: