Participan 2 mil en foro de cambio climático

news

Berenice Renteria | 17 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Celaya, Gto.- Participaron alrededor de dos mil personas en el tercer foro de cambio climático, donde se buscó concientizar a niños y jóvenes sobre las acciones para mitigar estos efectos.


El tercer foro del cambio climático se llevó a cabo en el Tecnológico de Celaya y el parque Bicentenario, en el primero se presentaron conferencias acerca de las acciones que realizan asociaciones civiles y grupos de jóvenes para mitigar el cambio climático.



En el parque bicentenario las actividades estuvieron enfocadas a niños de primaria y secundaria, en torno al uso adecuado del agua, nuevas energías, reforestación, entre otros, comentó el director de Medio Ambiente, Gastón Peña.


"Comenzó el lunes en el Tecnológico de Celaya con mesas de trabajo y ponencias, donde participaron instancias estatales, federales y municipales. Se esperaba una participación de más de mil personas y se ha superado con creces, llegando casi a las dos mil personas".

17 de Noviembre de 2016 a las 15:05

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: